Lilly Téllez invita a Javier Milei a México para ‘conocer sus ideas políticas’

La senadora aseguró que busca establecer un diálogo entre los senadores y el presidente argentino

Lilly Téllez invita a Javier Milei a México para ‘conocer sus ideas políticas’
Téllez aseguró que Milei les dará buenas enseñanzas
Fotos: Lilly Téllez/X

La senadora panista, Lilly Téllez, presentó una invitación al presidente libertario de Argentina, Javier Milei para que se presente al Senado de la República para sostener un diálogo con los legisladores y que dé a conocer sus ideas políticas. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

A través de su perfil de X, antes Twitter, compartió que se presentó ante la embajada de Argentina en México para entregar la invitación a la ministra Romina Bocache. Aseguró que es para un diálogo amistoso con un grupo de senadores.

“En la Embajada de Argentina en México, entregué una invitación para el Presidente Javier Milei, a través de la ministra Romina Bocache. El fin es que Milei asista al Senado de Mx. para tener un diálogo amistoso con un grupo de senadores mexicanos y conocer sus ideas políticas”, redactó.

También compartió la carta de invitación en donde señaló que busca conocer sus ideas en el contexto nacional e internacional y “los retos que actualmente enfrentan los países latinoamericanos”.

“Estoy segura de que su opinión y experiencia nos dejará importantes enseñanzas y reflexiones. Será un honor poder contar con su valiosa presencia en la fecha y horario que su agenda se lo permita”, señaló.

Lilly Téllez felicita victoria de Milei

No es de extrañar la invitación, pues la senadora ha mostrado ya en ocasiones anteriores, simpatías por el economista. Pues en noviembre del 2023, tras ganar las elecciones presidenciales en el país latinoamericano, Téllez fue de las figuras políticas mexicanas que felicitaron a Milei abiertamente.

“¡Bravo Argentina! ¡Bravo Milei! Es por la derecha como se rebasa a la izquierda. La DERECHA MODERNA: la fuerza de la razón, anti militarista, anti estatista, por los derechos individuales. ¡Abajo el socialismo! Vivan la justicia, la prosperidad y la libertad ¡Argentina!”, señaló en esa ocasión.