Lilly Téllez le copia a las ‘corcholatas’, ahora ella comparte su WhatsApp

Marcelo Ebrard y Adán Augusto López han sido de los primeros en poner a disposición de sus simpatizantes sus números de WhatsApp a fin de tener un acercamiento con la ciudadanía.

Lilly Téllez le copia a las ‘corcholatas’, ahora ella comparte su WhatsApp
Foto: Especial

La senadora del PAN, Lilly Téllez, copió el estilo de las “corcholatas” de Morena para la Presidencia de la República y ahora también compartió sus datos de contacto para acercarse a la ciudadanía. 

La legisladora, quien asegura que puede vencer a Morena en 2024 siendo la abanderada de la oposición, compartió a sus seguidores el número de su oficina, sus correos electrónicos del Senado y el número para recibir mensajes de WhatsApp

“A los ciudadanos que me quieran escribir, aquí les paso los datos. Estoy a sus órdenes”, expresó Lilly Téllez a través de su cuenta de Twitter. 

La atención a quienes busquen mandarle un mensaje por WhatsApp está disponible de 9:00 a 19:00 horas, según una imagen de perfil de la red de mensajería. 

“Gracias. ¿Usted va a contestar? O es como muchos otros que tienen un equipo y los interesados ni se enteran que les escribe las personas”, dijeron algunos usuarios de Twitter. 

El canciller Marcelo Ebrard fue el precursor de los aspirantes a la candidatura en poner sus datos de contacto para chatear con sus simpatizantes vía WhatsApp. Incluso recibió algunas críticas pues hubo quienes acusaron que no respondía los mensajes o se tardaba en atender los llamados. 

Quien le hizo segunda fue el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien también compartió sus datos de Whats y, en alusión a Marcelo Ebrard, dijo que él contestaba más rápido.