Lilly Téllez llama ‘el brazo legislativo del crimen organizado’ a Américo Villarreal y José Narro

La senadora del PAN, Lilly Téllez, acusó de Américo Villarreal y a José Narro de ser "el brazo legislativo del crimen organizado", esto tras las presuntos señalamientos de que a Villarreal le financiaron la campaña

Lilly Téllez llama ‘el brazo legislativo del crimen organizado’ a Américo Villarreal y José Narro
La senadora del PAN, Lilly Téllez
FOTO: CUARTOSCURO.COM

La senadora del PAN, Lilly Téllez, subió a su cuenta de Twitter la pancarta que presentó en el Senado de la República en donde se ve una publicación del vicepresidente de la Cámara Alta, José Narro, junto con el gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal, y escribió que ambos funcionarios representan “el brazo legislativo de crimen organizado”.

Político MX te recomienda: Difunden audio que revelaría presunto vínculo de Américo Villarreal con cárteles

Adán Augusto batea a Lilly 

La panista mostró la imagen como una supuesta prueba en contra de Américo Villareal. La pancarta la sacó Téllez mientras Adán Augusto López estaba en el estrado en donde se puede observar al gobernador electo de Tamaulipas, a José Narro y a Gerardo Teodoro Vázquez Barrera, presunto operador financiero del Cártel del Golfo.

Pero Adán Augusto bateó a Lilly y le hizo una invitación para que presentara la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) si realmente contaba con las pruebas. 

“No alcanzo, ni con telescopio alcanzo a ver la foto, pero yo, si me permite la sugerencia, si tiene elementos para acusar a alguien, acusa a la Fiscalía General de la República y presente la denuncia”, sentenció López.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, indicó que “Américo va a ser, aunque les duela, un gran gobernador de Tamaulipas”. 

Américo Villarreal es señalado de tener presuntos nexos con grupos de narcotráfico y supuestamente estos grupos habrían financiado su campaña en los pasados comicios. 

Este miércoles el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tendrá que dar la resolución a las quejas presentadas por el PAN antes del cambio de gobierno programado para el próximo 1 de octubre.