Lilly Téllez manda ‘saludo’ a Adán Augusto: ‘en mi gobierno, tú y tu jefe se van a llevar un susto’

La aspirante a la candidatura presidencial en tono de burla grabó un video con dedicatoria para el secretario de Gobernación.

Lilly Téllez manda ‘saludo’ a Adán Augusto: ‘en mi gobierno, tú y tu jefe se van a llevar un susto’
La senadora ironizó sobre los videos de futbolistas que enviaron un saludo al secretario de Gobernación.
Foto: TikTok @lillytellez_oficial

Lilly Téllez, senadora del PAN y aspirante a la candidatura presidencial de la oposición, mandó un “saludo” a Adán Augusto López, secretario de Gobernación.

Político MX te recomienda: Lilly Téllez asegura que AMLO 'se regodea’ del atentado vs Ciro Gómez Leyva: ‘frívolo y perverso’

En tono irónico, la legisladora subió un video en su cuenta de TikTok en la que hace alusión a los saludos de futbolistas que el fin de semana se dieron a conocer y que fueron criticados por se una “campaña anticipada” a favor del secretario de Gobernación y quien también aspira a la Presidencia pero por Morena. 

“Te mando un saludo para que se te pase el disgusto. Ya en mi gobierno, tú y tu jefe se vana llevar un susto”, fue el mensaje de Lilly Téllez a Adán Augusto López.

¿Futbolistas con Augusto?

Este fin de semana circularon videos de futbolistas mexicanos como Giovani Dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna en la que resaltaban frases como “estamos Augusto contigo” y que fue tomado como una campaña de apoyo para el secretario de Gobernación.

En breve mensaje, Dos Santos expresó: “Secretario Adán, cómo está, soy Giovanni Dos Santos y estoy muy agusto con su amistad. Le mando un fuerte abrazo”.

“Amigo, Adán Augusto te quiero mandar un fuerte abrazo, desearte todo lo mejor para este año, cuídate mucho y que venga cosas muy fregonas”, decía el mensaje a Miguel Layún.

Político MX te recomienda: PRD presenta queja contra Adán Augusto por apoyo de futbolistas: quieren posicionarlo rumbo a 2024

Mientras que el exjugador Braulio Luna aplicó una frase que utilizan simpatizantes del secretario en referencia a su nombre: “Adán Augusto ¿cómo estás? Te mando un saludo, siempre vamos estar augusto contigo. Tu amigo Braulio Luna”. 

Rechazan campaña

Sin embargo, más tarde el propio Adán Augusto se deslindó de los saludos y pidió a sus simpatizantes no difundir propaganda con su nombre e imagen. Por su parte, los propios futbolistas se deslindaron de apoyar al secretario de Gobernación.

Giovani Dos Santos deslindó su imagen y “cualquier mal uso” que se le esté dando al video que circula en redes e hizo hincapié en que “no fue realizado como parte de alguna campaña o algún fin de apoyo político en particular”.