Lilly Téllez por video de Sheinbaum cantando: no se vale utilizar métodos de tortura en la carrera presidencial

La mandataria subió un video junto con su pareja en el que canta uno de los temas clásicos de Juan Gabriel, Siempre en mi mente

Lilly Téllez por video de Sheinbaum cantando: no se vale utilizar métodos de tortura en la carrera presidencial
captura de pantalla

La senadora panista Lilly Téllez una de las que las que han alzado la mano para buscar la candidatura presidencial en 2024, se mofó con un video publicado por la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en el que aparece tocando la guitarra y cantando.

“No se vale utilizar métodos de tortura en la carrera presidencial ¡yo sí juego limpio!”, ironizó en su cuenta de Twitter, la también comunicadora.

El pasado 31 de julio la mandataria subió un video junto con su pareja en el que canta uno de los temas clásicos de Juan Gabriel, Siempre en mi mente.

“Así somos Jesús y yo, al natural, desafinados. Lo que importa es el amor. Buena noche”, señaló en su publicación la cual se hizo muy popular y también fue muy criticada en redes sociales.

No es la primera vez que Sheinbaum toca la guitarra para sus seguidores, tras contagiarse de COVID-19 por tercera vez, realizó un “live” en el que compartió una melodía con el instrumento y mostró su departamento. Ahora en su segundo video llamó la atención de muchos incluyendo la de la senadora Lilly Téllez.