Lilly Téllez reacciona a próxima boda de Sheinbaum: que se case rápido para que tenga visita conyugal

Este miércoles, la jefa de Gobierno anunció que se casará con el novio Jesús María Tarriba, a quien conoció en la universidad.

Lilly Téllez reacciona a próxima boda de Sheinbaum: que se case rápido para que tenga visita conyugal
Foto: Cuartoscuro

La senadora del PAN, Lilly Téllez, pidió prisión preventiva contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por el supuesto uso de programas sociales con fines electorales, además llamó a que se case pronto, como anunció este miércoles, para que tenga derecho a su visita conyugal

A través de su cuenta de Twitter, Lilly Téllez llamó “transa corcholata” a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México y la acusó de violar la ley para ser candidata, pues asegura que hace uso de recursos públicos con fines electorales y actos anticipados de campaña 

“Qué tramposa la Corcholata, viola la ley para ser candidata: el Art. 134 constitucional, al hacer uso de recursos públicos con fines electorales y actos anticipados de campaña por promoción política personalizada en actos públicos, y en medios impresos y digitales”, acusó la senadora de Acción Nacional. 

Esto luego de que en su conferencia de este miércoles ahora sí dijo con todas sus letras que “sí quiere ser presidenta”, lo que ocasionó la reacción de la sonorense, quien también aspira a la Presidencia de la República en 2024.

“Prisión preventiva oficiosa es lo que merece Claudia Sheinbaum en términos del artículo 19 constitucional, por el uso de programas sociales con fines electorales”, señaló Lilly Téllez a través de su cuenta de Twitter. 

Además reaccionó al anuncio de la jefa de Gobierno sobre su próxima boda con su pareja Jesús María Tarriba. Recomendó: “Que se case rápido la transa corcholata, para que tenga derecho a visita conyugal”.