Lilly Téllez reaparece en Twitter tras tomar un descanso: renovada al 100

"Les deseo excelente fin de semana", expresó la senadora.

Lilly Téllez reaparece en Twitter tras tomar un descanso: renovada al 100
Lilly Téllez reaparece en Twitter
Foto: Lilly Téllez / Twitter

La senadora del PAN, Lilly Téllez, reapareció en Twitter luego de unos días de descanso, y anunció que se reincorpora a sus actividades

La aspirante presidencial de oposición compartió una fotografía en donde posa en medio de la naturaleza y sin ningún tono estridente contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, como suele hacer, expresó que se encuentra renovada al 100. 

“Tomé unos días de descanso y ya me reincorporo al trabajo, renovada al 100. Les comparto unas fotos, en especial a quienes también aman y disfrutan de la belleza de las flores. Les deseo excelente fin de semana”, expresó la senadora quien compartió además varias fotos de diferentes flores. 

Previamente, recordó que hace dos años anunció que presentó denuncias ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por el presunto manejo indebido al interior de Segalmex

“Si hubieran actuado de inmediato cuando denuncié, se habría evitado -al menos- el desfalco de 5 mil millones de pesos”, sostuvo Lilly Téllez.