Lilly Téllez rechaza visita de Díaz-Canel a México y revive frase 'comes y te vas'

"A usted Díaz-Canel lo apoyan políticos mexicanos de su misma calaña”, acusó Lilly Téllez.

Lilly Téllez rechaza visita de Díaz-Canel a México y revive frase 'comes y te vas'

La senadora del PAN, Lilly Téllez, arremetió de nueva cuenta contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, por la visita de su homólogo de Cuba, Miguel Díaz-Canel, a la celebración del Día de la Independencia de México. Incluso revivió una frase del expresidente Vicente Fox, quien en 2002 le dijo a Fidel Castro “comes y te vas”.

“Los ciudadanos de este país rechazamos sus saludos y su presencia. A usted Díaz Canel lo apoyan políticos mexicanos de su misma calaña” acusó Lilly Téllez a través de sus redes sociales.

Luego de que Miguel Díaz-Canel envió a México su reconocimiento por homenaje a los Niños Héroes, como “símbolo de la resistencia de su pueblo ante la intervención extranjera”, la senadora panista acusó que el cubano representa a “una sarta de bribones parasitarios”.

Acusó a este tipo de funcionarios de “atentar contra la libertad, los derechos humanos y la democracia”, por lo que remató su publicación con la frase “coma y váyase”, aludiendo al “comes y te vas” de Fox contra Fidel Castro, para no incomodar a George Bush, entonces presidente de Estados Unidos.