Lilly Téllez regala puñal a Epigemnio Ibarra: le llama traidor y ‘Grinch’ de la política

La senadora del PAN se lanzó contra el fiel defensor de la 4T regalándole una 'canasta navideña'.

Lilly Téllez regala puñal a Epigemnio Ibarra: le llama traidor y ‘Grinch’ de la política
Lilly Téllez se lanzó contra Epigmenio Ibarra en su primer programa con Ciro Gómez Leyva como invitada
Fotos: Tomadas de Cuartoscuro y X.

La senadora del PAN, Lilly Téllez, se lanzó contra el afín a Morena, Epigmenio Ibarra, y le regaló una canasta en la que incluía un puñal al calificarlo como un “traidor” al pueblo de México. Además lo llamó “Grinch” de la política.

Durante su participación en el programa de Ciro Gómez Leyva, la legisladora mostró una “canasta navideña” que le daría al periodista defensor de la 4T, la cual contenía un peluche del clásico personaje navideño.

“Muchas personas del público me encargaron que dijera algunas cosas sobre otro invitado que tienen aquí cada semana. Yo le tengo que cumplir a las personas que me lo encargaron… Es que Epigmenio es el Grinch de la Política… Te traje una canasta navideña, es a nombre de todo el público que está enojado”, dijo.

Dicho detalle contenía además una caja de Alca Seltzer “para las agruras”, pues Lilly Téllez aseguró que no conocía “a una persona más amargada” que Epigmenio Ibarra; un bolillo, “para el susto”; una Vitacilina; y el puñal, “porque es el gran traidor”.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Además, llevó al estudio de noticias un pastel que partió con sus anfitriones, pero que pidió no compartir con el morenista:

“No le vayan a guardar a Epigmenio, el pastel es solo para ustedes, a Epigmenio ya le dejé su canasta con el Grinch, no me vayan a hacer eso, ahí si me va a dar un ataque. A él le dan su canasta con el bolillo, con el Alka Seltzer porque de seguro está haciendo unos corajes”.

Lilly Téllez vs AMLO por Salvatierra

La senadora panista acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de “deslizar” el tema del consumo de drogas al dar su punto de vista sobre el asesinato de 12 personas en Salvatierra, Guanajuato.

“Eso lastima mucho, acaban de ejecutar a estos jóvenes ¿por qué no puede el presidente simplemente dar un pésame como corresponde y hacerse responsable. ¿Qué Guanajuato está en Marte, en Europa, en Asia? Guanajuato está en México”.

Político MX te recomienda: Lilly Téllez amarra regreso al Senado en 2024: se registra como precandidata por mayoría y plurinominal

Aseguró que era el “Rey de los pretextos”, al no cuestionar a los gobernadores de los estados que gobierna Morena cuando pasaba un altercado: “Morena renunció a la obligación fundamental de ser Estado que es la seguridad”, expresó la senadora Lilly Téllez.