Lilly Téllez culpa a AMLO por atentado vs Ciro Gómez Leyva: 'lo señaló como enemigo'

La senadora volvió a arremeter contra el presidente culpándolo por el intento de asesinato del que fue víctima el periodista

Lilly Téllez culpa a AMLO por atentado vs Ciro Gómez Leyva: 'lo señaló como enemigo'
Foto: Especial

Los señalamientos contra el presidente Andrés Manuel López Obrador luego del atentado que sufrió Ciro Gómez Leyva el pasado 15 de diciembre, no han cesado y la senadora del PAN Lilly Téllez ha vuelto culpar al mandatario federal por el intento de asesinato del que fue víctima el periodista. 

Político MX te recomienda: Ciro Gómez Leyva reclama críticas de AMLO: 'estoy contigo y viene un escupitajo a la cara'

Acusó que es el culpable por haberlo señalado como “enemigo público” y en tanto él como su partido, resultaron beneficiarios de un ataque a la libertad de expresión:

“El presidente es responsable del atentado contra @CiroGomezL porque lo señaló desde el poder, como enemigo público. AMLO y Morena son los beneficiarios directos del atentado porque es un ataque a la libertad de expresión, base de la democracia. Les cayó como anillo al dedo”.

Lilly Téllez apuntó que están haciendo a Gómez Leyva lo mismo que le hicieron a ella cuando vivió un atentado hace 22 años, pues la ahora senadora sufrió un ataque a balazos cuando ella se desempeñaba como periodista de TV Azteca.

De igual forma aseguró que ha solicitado el respeto hacia los profesionales de la comunicación y cese de “los ataques de AMLO” hacia diversos periodistas, incluído el propio Gómez Leyva, Héctor Aguilar Camín, Ricardo Alemán, Carmen Aristegui, Carlos Loret de Mola, Héctor de Mauleón, Lourdes Mendoza, Azucena Uresti, entre otros comunicadores.