Lilly Téllez revela al Escorpión Dorado cómo fue paso a paso el atentado en su contra

La senadora de Acción Nacional narró los momentos en los que 3 sujetos la atacaron cuando iba saliendo de las inmediaciones de TV Azteca.

Lilly Téllez revela al Escorpión Dorado cómo fue paso a paso el atentado en su contra
La senadora le contó a detalle los momentos en los que sufrió un atentado.
Foto: Youtube

La senadora del PAN, Lilly Téllez, participó en la segunda entrega de las entrevistas a los presidenciables del programa "Al Volante" del Escorpión Dorado, personaje que es interpretado por el youtuber Alex Montiel. Durante la entrevista, la legisladora panista le reveló al autoproclamado "dios del internet" los momentos en los que sufrió un atentado contra su vida. 

La senadora Téllez recordó que hace casi 23 años, el 22 de junio del 2000, mientras salía de las inmediaciones de TV Azteca, la televisora para la que trabajaba cuando ejercía como periodista, sufrió un ataque por parte de tres sujetos armados, quienes dispararon en más de 20 ocasiones en su contra y los acompañantes con los que iba en el vehículo que estaba utilizando en ese momento. 

"Tres hombres nos dispararon 22 tiros. Estaban parados ahí. Yo iba en un Jetta sin blindaje, iba ahí en la parte del copiloto pero atrás, iba manejando mi chofer, en un Jetta sin blindaje, y nos seguía un Stratus con dos escoltas. Es muy difícil de explicar porque es en un segundo, y eran calibre 38, calibre 40. No te puedo describir el impacto. Yo me entregué a Dios, estaba claro que era el momento de mi muerte", narró Lilly Téllez durante la entrevista con el Escorpión Dorado.

Político MX te recomienda: ¿Lilly Téllez pagó al Escorpión Dorado por la entrevista en su programa 'Al Volante'?

La senadora de oposición recordó que gracias al asiento del copiloto de enfrente fue que no perdió su vida, pues este asiento detuvo una bala que iba dirigida hacia su pecho. Sin embargo, la legisladora relata que su chofer si recibió impactos de bala en el hombro y en la mano, así como también los dos escoltas que los iban siguiendo recibieron dos balazos, cada uno. 

Lilly Téllez explicó que la razón por la que sufrió este atentado fue derivado de su trabajo periodístico, el cual resaltó que sus reportajes y documentales eran "muy fuertes y exponían la corrupción del gobierno". Finalmente, dijo que, hasta la fecha, todavía no sabe quienes fue el autor intelectual de su atentado.