Lilly Téllez se habría bajado de la contienda presidencial por 'cargada' a favor de Xóchitl Gálvez

Gálvez sí tendría el apoyo para recolectar firmas e inscribirse al proceso de oposición.

Lilly Téllez se habría bajado de la contienda presidencial por 'cargada' a favor de Xóchitl Gálvez
La verdadera razón por la que Lilly Téllez se habría bajado de la contienda.
Fotos: Twitter

Recientemente la senadora Lilly Téllez decidió bajarse de la contienda al interior del Frente opositor para determinar la candidatura presidencial rumbo a las elecciones de 2024.

Fuentes de Político MX nos cuentan que para el equipo de Téllez, su renuncia a la búsqueda de la candidatura presidencial del PRI-PAN y PRD no responde más que a la “cargada” para su compañera senadora Xóchitl Gálvez.

Nos aseguran que tras el apoyo que comenzó en redes sociales a panista que tocó las puertas de Palacio Nacional para ejercer su derecho de réplica ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, habría todo un mecanismo de apoyo a Gálvez para conseguir las firmas que necesita en su inscripción al proceso de la oposición.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]