Lilly Téllez se lanza contra Andrea Chávez: la expone en presunta camioneta blindada

La senadora arremetió contra la morenista por predicar la austeridad teniendo privielgios

Lilly Téllez se lanza contra Andrea Chávez: la expone en presunta camioneta blindada
Lilly Téllez criticó la austeridad que predica la 4T
Fuente: Twitter

La senadora del PAN, Lilly Téllez, expuso fotografías de Andrea Chávez Treviño manejando una camioneta que aseguró, estaba blindada. En las imágenes se observa a la diputada de Morena manejando lo que parece ser una Suburban High Country de color gris y que estas habían sido tomadas en Chihuahua.

Político MX te recomienda: Elecciones 2023. Delfina promete austeridad en Edomex: 'Ya saben quién puso la muestra'

Criticó e ironizó sobre la “supuesta austeridad” que predica la Cuarta Transformación (4T), y refirió a que mientras la diputada tenía estos “privilegios”, el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, no cumplía con su tarea de atender a la crisis migratoria que había desembocado en el incendio en la estación del Instituto Nacional de Migración (INM) en Ciudad Juárez.

“Habla la voz de la experiencia en privilegios inexplicables. Es Andrea Chavez en Chihuahua, en "plena austeridad" mientras su jefe Adán Augusto López, trata a los migrantes como animales en ese estado. Esa camioneta tiene el máximo blindaje”, dijo la panista.

Dichas fotografías se dieron a conocer a través de Twitter, cuando Lilly Téllez respondió a un video en el que se muestra a Chávez participando en la discusión sobre la reducción en la edad para ser diputado.

“Dicen que las y los jóvenes ‘no tenemos experiencia política’, esa que a algunos les sobra: experiencia en el moche, en las mañas y en el oportunismo. En asambleas vecinales y aulas universitarias hay mejores debates que en la Cámara de Diputados. Confíen en el futuro del país”, dice el clip subido por la morenista al que respondió la legisladora del PAN.

Y es que Lilly Téllez ha anunciado ya su voto en contra de la iniciativa que avaló la Cámara de Diputados y cuya autora es Andrea Chávez al considerar que, desde su perspectiva, un joven de apenas 18 años no tiene la experiencia y la madurez para poder llevar a cabo las labores que requieren para poder ser diputado federal. En este sentido, aseguró que "la experiencia y la madurez son indispensables para cumplir con esas tareas".