Lilly Téllez se lanza vs marcha de AMLO: ‘Nuestros impuestos van a pagar la acarreada’

Entre los ausentes de su movimiento a la marcha convocada por AMLO estará el senador Ricardo Monreal.   

Lilly Téllez se lanza vs marcha de AMLO: ‘Nuestros impuestos van a pagar la acarreada’
Lilly Téllez se lanza vs marcha de AMLO
Foto: Fotógrafo Especial / Cuartoscuro.com

Lilly Téllez, senadora del PAN, aseguró que con los impuestos se va a pagar la “acarreada de la marcha forzada”, al referirse a la movilización a la que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador.  

“Nuestros impuestos van a pagar la acarreada de la marcha forzada. Es la cúspide del culto a la personalidad...desquiciada”, destacó la senadora del PAN. 

Político MX, te recomienda: Sheinbaum rechaza amenazas y compra de voluntades para marcha de AMLO: ‘Quien lo haga será sancionado’

Hace unos días, Kenia López Rabadán, vicecoordinadora del PAN en el Senado, acusó a Morena de colocar propaganda en el Metro de Ciudad de México que invita a la ciudadanía a participar en la marcha del presidente López Obrador, en lugar de darle mantenimiento. 

“El metro es el emblema de la corrupción de Morena en la CDMX. Morena en 25 años solo hizo 1 línea del metro y se les cayó", indicó la senadora López Rabadán. 

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se ha pronunciado sobre las acusaciones lanzadas en contra de la marcha, rechazando que haya presiones y amenazas para asistir a la marcha de este domingo 27 de noviembre. 

“Para poner en claro. Nosotros no presionamos ni amenazamos ni compramos voluntades. Quien lo haga será sancionado. La asistencia a la marcha de mañana es voluntaria y estamos seguros serán muchos miles los que con orgullo y alegría celebrarán 4 años de 4T”, destacó Sheinbaum Pardo. 

La marcha convocada para la mañana de este domingo irá del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México, empezará a las 9:00 horas. Tendrá la presencia de las llamadas corcholatas: Claudia Sheinbaum, los secretarios Marcelo Ebrard y Adán Augusto López, las y los gobernadores de la 4T, el dirigente nacional de Morena, diputados y senadores que ya confirmaron su asistencia entre otros.