Lilly Téllez: un ‘nuevo gobierno romperá el pacto de Morena con las mafias’

La senadora del PAN, Lilly Téllez, afirmó que en el primer minuto del nuevo gobierno “el pacto de Morena con las mafias” se romperá

Lilly Téllez: un ‘nuevo gobierno romperá el pacto de Morena con las mafias’
La senadora del PAN, Lilly Téllez
Foto: Cuartoscuro

La senadora del PAN, Lilly Téllez, afirmó que en el primer minuto del nuevo gobierno “el pacto de Morena con las mafias” se romperá, esto tras la balacera en un centro de vacunación COVID en Puebla. 

“¡Qué rabia y qué tristeza la balacera contra niños en Puebla! Y AMLO calladito. En el próximo sexenio habrá mano dura y cero tolerancia con la violencia. Al primer minuto del nuevo gobierno se romperá el pacto de Morena con las mafias. No habrá piedad para estos monstruos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Balacera en centro de vacunación

Este martes, 28 de junio de 2022, se registró una balacera en un centro de vacunación COVID-19 en Puebla, en el que se estaba vacunando a niños de 5 a 11 años. El resultado del  ataque fue de cuatro personas heridas, dos de ellas eran menores de edad.

Los hechos ocurrieron en el Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero, que se encuentra al norte de la capital del estado. Dos hombres a bordo de una moto le dispararon a un hombre que se encontraba formado en la fila de personas que esperaban la vacuna.