Lilly Téllez vs. AMLO: solo usted es responsable del aumento de violencia

“Un homicidio reportado cada 15 minutos durante esta semana. Usted, presidente López Obrador y solo usted es responsable del aumento de la violencia”, dijo.

Lilly Téllez vs. AMLO: solo usted es responsable del aumento de violencia
AMLO aseguró que no cambiará su estrategia de seguridad porque, según él, ha dado resultados.

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez García, se lanzó de nuevo contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por la violencia en México. 

¿Qué se dijo? “Un homicidio reportado cada 15 minutos durante esta semana. Usted, presidente López Obrador y solo usted es responsable del aumento de la violencia”. 

La legisladora panista criticó al mandatario nacional por el número de homicidios que se repitan día con día en el país, crítica que se sumó a varios actores de la oposición como el expresidente Vicente Fox

Mientras tanto, AMLO aseguró que no cambiará su estrategia de seguridad porque, según él, ha dado resultados. En lo que va de su sexenio, presumió, los homicidios dolosos se han reducido en promedio 17.1%.

Cuestionado en Sinaloa sobre si continuará con su estrategia de seguridad, el presidente lo descartó: “No, porque nos está dando resultados”.