La senadora del PAN, Lilly Téllez, criticó al candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, a quien además llamó "cobarde" por su actuar durante el colapso de un escenario en Nuevo León durante un evento de campaña.

En redes sociales circularon varios videos en los que se ve el momento en que ocurrió el colapso que dejó como saldo 9 muertos, 27 hospitalizados y más de 150 heridos. 

En su cuenta de X, antes Twitter, la panista se lanzó contra Máynez: “usted es un cobarde que corrió”, indicó al tiempo que indicó que a lado de él había un hombre que actuó como un héroe y ayudó a una mujer.

“Ojalá aprenda de ese valiente mexicano”, remató al tiempo que compartió dos videos, en uno de estos se le ve al candidato presidencial, así como a otros de los emecistas presentes correr, pues se observa como una pantalla casi se les viene encima.

¿Qué ocurrió en el mitin de MC?

En el cierre de campaña de la candidata de MC, Lorenia Canavati, en el que estaba presente Máynez, colapsó debido a los fuertes vientos provocados por una tormenta eléctrica.