Llamada de Biden a Sheinbaum estaría marcando pauta de la relación entre México y EUA

Los comunicados que las oficinas de Biden y Sheinbaum, respectivamente, publicaron provocaron cuestionamientos derivado de la discrepancias entre estos.

Llamada de Biden a Sheinbaum estaría marcando pauta de la relación entre México y EUA
Sheinbaum conversó con Biden tras su victoria en la elección presidencial.
Foto: Cuartoscuro

Que más de una ceja levantó la diferencia de interpretaciones sobre la llamada de felicitación a Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México, por parte de Joe Biden, presidente de los Estados Unidos

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Y es que mientras que la doctora presumía en redes el respaldo a fortalecer la relación comercial y respetar la soberanía nacional, la oficina de Biden habló sobre buenos deseos para la democracia, la prosperidad y la seguridad.

La diferencia no pasó desapercibida, pues fuentes cercanas a Político MX nos afirman que pareciera ser señal de que Claudia mantendría la misma postura defensiva contra el gobierno estadounidense que dictó AMLO en su sexenio. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]