Llega a su fin ‘la Casa de Papel’: Estos son los mejores momentos de la serie

“La Casa de Papel“, famosa serie de Netflix que se estrenó en 2017, llegó a su final este viernes 3 de diciembre y aquí recordamos algunos de los mejores momentos de la serie.

Llega a su fin ‘la Casa de Papel’: Estos son los mejores momentos de la serie

Después de cuatro años, “La Casa de Papel” llega a su fin este viernes 3 de diciembre.
“La Casa de Papel“, famosa serie de Netflix que se estrenó en 2017, llegó a su final este viernes 3 de diciembre y aquí recordamos algunos de los mejores momentos de la serie.

Con motivo de la llegada del final de esta serie, Netflix aprovechó para presentar un tráiler que incluye algunos momentos emotivos de todas las temporadas de la saga.

Al comienzo del video se ve como el personaje de “El Profesor” convoca a los atracadores en la casa de Toledo para comenzar a estudiar el plan perfecto.

Después muestra un resumen de como “La Casa de Papel” se convirtió en un fenómeno a nivel mundial y recuerda cuando los integrantes hicieron el golpe al Banco de España y la muerte de Nairobi, uno de los personajes principales de la historia.

También recuerdan lo último que sucedió en la pasada temporada cuando los militares liderados por Gandía ingresan al edificio y vuelven el robo en una guerra.

Otro de los momentos recordados de esta serie fue cuando “El Profesor” y Berlín cantaron por primera vez el tema Bella Ciao, el cual se escuchó varias veces a lo largo de las temporadas.

La relación entre Río y Tokio fue muy polémica durante todas las temporadas y uno de los instantes más tristes fue cuando terminaron su romance.

Las muertes de Moscú, Tokio y Nairobi impresionaron a todos los seguidores de esta saga. De igual manera el nacimiento del bebé de Alicia se convierte en otro parteaguas de la historia.

¿De qué trata “La Casa de Papel”?
Es una serie española que muestra un histórico asalto en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España por parte de un grupo de ladrones, de diferentes nacionalidades y profesiones, quienes logran obtener más de dos mil 400 millones de euros al tomar a 67 personas como rehenes.

La serie se popularizó gracias a su original e impredecible historia y los overoles rojos que los ladrones utilizan con máscaras de Salvador Dalí, como muestra de rebelión.

Algunos de los protagonistas son: Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peroš (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (inspectora Sierra), José Manuel Poga (Gandía).

Con información de UNOTV