Llegan impugnaciones al TEPJF del proceso interno de Morena

Algunos militantes piden que se vuelvan a repetir las elecciones en varios distritos electorales

Llegan impugnaciones al TEPJF del proceso interno de Morena
Llegan impugnaciones al TEPJF
Foto: Twitter

Luego de los disturbios, quemas de urnas y “acarreos” ocurridos durante el proceso interno de Morena, ya comenzaron a llegar impugnaciones al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Fuentes de Político MX nos adelantan que desde esta semana el Tribunal Electoral comenzó a recibir las impugnaciones de la selección de congresistas y consejeros, con miras a que se repita el ejercicio.  

Nos aseguran que algunos militantes piden que se vuelvan a repetir las elecciones en varios distritos electorales, ante los señalamientos de supuestas irregularidades. 

Hasta el momento, personajes como el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas; el monero Rafael Barajas “el Fisgón”; el periodista Pedro Miguel; así como el secretario de Gobierno de CDMX, Martí Batres y José Pablo Hernández González, resultaron como los más votados. 

Los próximos 17 y 18 de septiembre se realizará el Congreso Nacional en donde los morenistas elegirán a su Consejo Nacional, y también se realizará la renovación de varias de las posiciones dentro del Comité Ejecutivo Nacional.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]