Llegará nueva serie coreana de zombies a Netflix, ¿mejor que “el Juego del Calamar”?

“Estamos muertos'' es la nueva serie coreana con la Netflix busca superar los récords rotos por ‘El juego del calamar’, que llegó a ser una de las series extranjeras más exitosas de la plataforma en 2021

Llegará nueva serie coreana de zombies a Netflix, ¿mejor que “el Juego del Calamar”?
Llegará nueva serie coreana de zombies a Netflix

“Estamos muertos'' es la nueva serie coreana con la Netflix busca superar los récords rotos por ‘El juego del calamar’, que llegó a ser una de las series extranjeras más exitosas de la plataforma en 2021 y ser el título con más visualizaciones en toda la historia. 

La serie estará protagonizada por Yoon Chan-young, Cho Yi-hyun, Park Ji-hu, Lomon, Yoo In-soo, Lee You-Mi, Kim Byung-chul y Lum Jae-hyeok, quienes han tenido grandes participaciones en series coreanas, pero ahora vivirán un apocalipsis zombie. 

Esta serie está basada en un popular webcomic llamado “Now at Our School” que lleva la misma historia, pero de una manera más sangrienta, en la que un grupo de jóvenes trata de no ser devorados por la horda de zombies que ataca su escuela. 

¿De qué trata la serie? Esta vez veremos la historia de un grupo de estudiantes que quedan encerrados en su escuela mientras el surgimiento de un virus que convierte a las personas en zombies. Sin tener alguna forma de comunicarse con el exterior buscan la manera de sobrevivir y huir de ahí con vida. 

¿Cuándo se estrena? Oficialmente Netflix anunció a través de sus redes sociales que la serie se estrenará este viernes 28 de enero del 2022. 

Con información de Milenio.