López-Dóriga, Epigmenio Ibarra y Jenaro Villamil se enfrentan por críticas a vajilla de AMLO

Este martes durante su conferencia mañanera AMLO respondió a las críticas de López-Dóriga.

López-Dóriga, Epigmenio Ibarra y Jenaro Villamil se enfrentan por críticas a vajilla de AMLO

El periodista Joaquín López-Dóriga, el productor Epigmenio Ibarra y el titular del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Jenaro Villamil, se enfrentaron en redes sociales luego que el comunicador criticó la vajilla que usó el presidente Andrés Manuel López Obrador en un desayuno con el empresario Carlos Slim.

Al respecto, Jenaro Villamil respondió que “esa vajilla la tienen hasta en Sanborns”, lo que generó el revire del periodista López-Dóriga: “Esa vajilla no la tienen en Sanborns, del que soy asiduo. No la tienen ni en Palacio de Hierro, solo en Palacio Nacional. ¿Hace cuánto no vas a Sanborns por unas enchiladas suizas, mis favoritas, o no te invitan a desayunar al palacio presidencial?”.

Por su parte, Villamil publicó una fotografía editada del desayuno de López Obrador con Slim, en la que López-Dóriga aparece como “el fantasma de la vajilla”.

Además, López Dóriga también respondió a los comentarios del productor Epigemenio Ibarra, quien expuso que: “De plano la rabia contra AMLO ya enloqueció a López Dóriga. Cada que quiere golpearlo exhibe su propia miseria”.

Por su parte, y luego que este martes durante su conferencia mañanera AMLO respondió a las críticas de López-Dóriga, el periodista destacó que es tendencia en Twitter gracias a quienes lo mantienen “hasta arriba y sostenidamente como tendencia tras el desayuno de ayer en Palacio”, en referencia a la discusión con Villamil e Ibarra.

“¿Vieron que López Obrador dijo que me va a invitar a desayunar? No se ardan. Sigan”, comentó en su cuenta de Twitter.