López Gatell tendría precandidatura en 2024, pese a criticada gestión en Salud

Luego de haber participado por la precandidatura para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, López-Gatell habría obtenido un lugar avalado por Shienbaum para ser funcionario público en 2024.

López Gatell tendría precandidatura en 2024, pese a criticada gestión en Salud
Hugo López-Gatell tendría en la mira participar en las elecciones de 2024 por la alcaldía de Coyoacán.
Foto: Cuartoscuro

Que pese a su mala gestión como Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y su criticada responsabilidad durante la pandemia de COVID-19, Hugo López-Gatell ya habría conseguido una candidatura rumbo a las elecciones 2024.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Y es que fuentes de Político MX nos cuentan que el exfuncionario de Salud habría amarrado la precandidatura a la alcaldía Coyoacán en los comicios del próximo año.

Político MX te recomienda: VIDEO. López-Gatell se confronta con Ciro Gómez Leyva por labor en la pandemia de COVID-19

Esto, nos dicen, tendría el visto bueno de la precandidata presidencial del partido guinda, Claudia Sheinbaum, y también de la abanderada para la Ciudad de México, Clara Brugada, con quien compitió en busca de la Jefatura de Gobierno.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]