López Rabadán afirma que ‘en Morena solo aceptan sobres con un montón de billetes’

A través de su cuenta de Twitter, recordó el caso de  de Pio y Jesús Martín López Obrador, hermanos del presidente de la República, y expresó que “Morena solo acepta sobres con un montón de billetes”.

López Rabadán afirma que ‘en Morena solo aceptan sobres con un montón de billetes’

La senadora del PAN, Kenia López Rabadán, aseguró que los integrantes del gobierno de Andrés Manuel López Obrador “solo aceptan dinero”. Esto, luego de que el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, rechazó el detector de mentiras que la panista le regaló durante su comparecencia en la Cámara Alta.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, López Rabadán recordó el caso de  de Pio y Jesús Martín López Obrador, hermanos del presidente de la República, y expresó que “Morena solo acepta sobres con un montón de billetes”.

¿Qué ocurrió? Este miércoles, la senadora del PAN regaló a López Hernández un detector de mentiras como “muestra de su solidaridad” por su reciente adhesión al gobierno de López Obrador, con ello advirtió al funcionario que AMLO también “le mentirá como engañó a 30 millones de mexicanos”. 

Sin embargo, Adán Augusto López indicó que en la actual administración “no se reciben regalos”, ya que aseveró que “es un gobierno diferente y no acepta canonjías”.