López Rabadán aplaude ‘estate quieto’ de AMLO a Gutiérrez Luna por denuncia contra el INE

Consideró que el presidente de la Cámara de Diputados quiere sus cinco minutos de fama, “pero qué lamentable que los quiera tener destruyendo las instituciones”.

López Rabadán aplaude ‘estate quieto’ de AMLO a Gutiérrez Luna por denuncia contra el INE

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, aplaudió que el presidente Andrés Manuel López Obrador llamara la atención al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, luego de que denunció penalmente a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), porque votaron por posponer algunas de las actividades de la revocación de mandato.

¿Qué se dijo? López Rabadán calificó de “irresponsable” la conducta de Gutiérrez Luna y lamentó que el morenista “tenga una obsesión de quedar bien con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero no con el pueblo de México ni con las instituciones”.

En conferencia virtual, la panista declaró: “Es absolutamente irresponsable la actitud del presidente de la Cámara de Diputados que amedrenta por la vía penal a los consejeros, es una brutal subordinación al presidente de la República que no debemos pasar por alto”.

Lo último. Consideró que el presidente de la Cámara de Diputados quiere sus cinco minutos de fama, “pero qué lamentable que los quiera tener destruyendo las instituciones”.