VIDEO. López Rabadán vs Adán Augusto: ‘México no necesita una corcholata más, ni un secretario que promueva una consulta pirata’ 

"No coman ansias, ya llegará el tiempo en que nos vean en campaña, yo estoy ocupado en ser el secretario de Gobernación. No aspiro a ser el secretario, ya lo soy, trabajo de tiempo completo, no es tarea fácil la gobernación”, respondió Adán Augusto López. 

VIDEO. López Rabadán vs Adán Augusto: ‘México no necesita una corcholata más, ni un secretario que promueva una consulta pirata’ 
López Rabadán vs Adán Augusto
Foto: Senado

Kenia López Rabadán, vicecoordinadora del PAN, en el Senado, se lanzó contra Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), a quien lo emplazó a renunciar si “prefiere ser una corcholata más” y no secretario de Gobernación que México necesita, trabajando las 24 horas y los 7 días de la semana. 

“México necesita un secretario de Gobernación de tiempo completo, no necesita una corcholata más, México no necesita un secretario que se esté promoviendo por una consulta pirata, si usted no va a ser el secretario de Gobernación que México necesita, trabajando 24/7, trabajando y prefiere ser una corcholata más, mejor renuncie”, sentenció López Rabadán. 

Político MX, te recomienda: VIDEO. Lilly Téllez vs Adán Augusto: se enfrentan por acusaciones a Américo Villarreal

Dichos que también obtuvieron una respuesta del secretario de Gobernación, quien además de la senadora panista surgió a los distintos legisladores que le han pedido su renuncia ante sus aspiraciones presidenciales, que “no coman ansias”.  

“Senadores (Germán) Martínez, (Marco Antonio ) Gama, López Rabadán, no coman ansias, ya llegará el tiempo en que nos vean en campaña, yo estoy ocupado en ser el secretario de Gobernación. No aspiro a ser el secretario, ya lo soy, trabajo de tiempo completo, no es tarea fácil la gobernación”, indicó Adán Augusto López. 

Entre el roce registrado por los cuestionamientos de la senadora panista, destacó el llamado que hizo López Rabadán para el secretario “se comporte como estadista” y le respondiera si elementos del Ejército están implicados en la tragedia de Ayotzinapa, pero Adán Augusto reviró recordado lo ocurrido en 2009 con la Guardería ABC.  

“De frente le digo lo que ha trascendido 4 elementos participaron en la tragedia de Ayotzinapa… Por cierto, este gobierno, ha empeñado su palabra para que se conozca la verdad, la verdad se va a saber, cómo estamos pidiendo, todos los mexicanos, que se sepa qué pasó, con la Guardería ABC por ejemplo”, dijo el titular de Segob a la senadora del PAN.