Lorena Herrera dice que ella tendría que ser Gloria Trevi

na de las actrices que ha levantado la mano para formar parte del elenco de la tan esperada serie es Lorena Herrera

Lorena Herrera dice que ella tendría que ser Gloria Trevi

La productora Carla Estrada es la encargada de llevar a la pantalla chica la bioserie de Gloria Trevi, sin embargo, aún se encuentran buscando a quien será la protagonista de la tan esperada historia.
 
Se habló mucho sobre que Danna Paola estaría en la serie, y también la posibilidad de la influencer Jiapsi Yáñez, aunque nada quedó en claro y lanzaron un casting abierto para quien pudiera ser la protagonista.
 
Una de las actrices que ha levantado la mano para formar parte del elenco de la tan esperada serie es Lorena Herrera, quien ha dicho que sí llegó a trabajar con Sergio Andrade, el productor que marcó la vida de Gloria Trevi.

De acuerdo con la rubia actriz, Sergio Andrade la llegó a buscar al inicio de su carrera, para apoyarla, incluso le propuso el concepto que Gloria Trevi ostentó durante varios años.
 
“Me iban a lanzar con toda la imagen de Gloria Trevi. 'Queremos que hagas locuras en el escenario, tenemos ideas, el pelo suelto, enloquecida, y podrías hacer esto en el escenario, o sea todo lo que ella”, dijo.

"Yo tenía que haber estado ahí", reveló Lorena Herrera en una entrevista con Yordi Rosado, quien le cuestionó: “¿Tú ibas a ser Gloria Trevi?”, a lo que la actriz respondió con un rotundo sí.  
Con información de TVNotas.