Los Bukis: ¿Cuáles son los récords que ha dejado su reencuentro?

La agrupación anunció una gira de conciertos en estadios de México.

Los Bukis: ¿Cuáles son los récords que ha dejado su reencuentro?
La agrupación anunció una gira de conciertos en estadios de México.

El gran regreso de Los Bukis a los conciertos se dio de tal manera que han logrado imponer marcas y ser un parteaguas para la música regional mexicana en Estados Unidos.

Marco Antonio Solís, Joel Solís, Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio Cortez, Pedro Sánchez y Pepe Guadarrama lograron poner "la vara muy alta" con sus presentaciones y para muestra un botón:

Más de medio millón de asistentes a sus nueve presentaciones realizadas de agosto a octubre de 2021 fueron los testigos del arranque del tour Una Historia Cantada.

Reconocidos estadios de California, Texas y Chicago sirvieron como las sedes para que Marco Antonio Solís y compañía lograran una de las giras más lucrativas a nivel mundial de 2021. Ningún artista de regional mexicano ha logrado presumir este logro.

Con un ingreso promedio de 5.1 millones de dólares por show, la banda liderada por Marco Antonio Solis solo fue superada por The Rolling Stones, de acuerdo con el sitio especializado Polistar.

Las presentaciones de este reencuentro fueron en el SoFi Stadium, de Los Ángeles; en el Soldier Field, en Chicago; en el AT&T Stadium, de Dallas, Texas; en el NRG Stadium, de Houston, y en el Alamodome, de San Antonio, Texas, y en el RingCentral Coliseum, de Oakland, California.

La euforia por ver a la alineación original creadora de éxitos como Tu Ingratitud y "Tu Cárcel' fue tal que algunos boletos alcanzaron precios de hasta 3 mil dólares y se agotaron en minutos. Ahora, la Bukimanía" está por llegar a tierras mexicanas.

Con información de Bandamax.