“Los Cazadores” robaron patrullas de Sonora y bloquearon la carretera Altar-Pitiquito

“Los Cazadores” bajaron de cuatro patrullas a policías estatales, también con un tráiler bloquearon por horas la carretera Altar-Pitiquito, en Sonora

“Los Cazadores” robaron patrullas de Sonora y bloquearon la carretera Altar-Pitiquito
Foto: TW @Pedro967506833

Integrantes del grupo delictivo “Los Cazadores” bajaron de cuatro patrullas a policías estatales, también con un tráiler bloquearon por horas la carretera Altar-Pitiquito, en Sonora.

Los elementos de seguridad fueron sometidos por un grupo de hombres armados, que se encontraban circulando en un convoy de aproximadamente 30 vehículos.

Las unidades de la policía fueron integradas a la caravana de autos de “Los Cazadores”, estas patrullas la usaron después para entrar a territorios que otros grupos antagónicos que operan en Caborca y Pitiquito.

En redes sociales circulan videos en los que se puede ver como las patrullas están en poder de “Los Cazadores”, y circulan en la carretera que tiene frontera con Estados Unidos (EUA), y como el corredor al desierto de Altar, está bloqueado por tráiler.

El robo fue en una gasolinera, en donde se originó balaceras y cierres viales en la zona. “Ya van estos para allá, mira, se los quitaron o qué, ahí van los durango, sí se las quitaron”, se escucha decir a uno de los pobladores en el video.

Con información de La Silla Rota