Los intentos de boicotear la consulta de "Revocación de mandato" tuvieron el efecto contrario: Lorenzo Córdova

El presidente del INE, Lorenzo Córdova, señala que los intentos de boicotear la consulta de "Revocación de mandato", tuvieron el efecto contrario

Los intentos de boicotear la consulta de "Revocación de mandato" tuvieron el efecto contrario: Lorenzo Córdova
El presidente del INE, Lorenzo Córdova
Foto: Especial

El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, señaló en el mensaje del inicio de la jornada de Revocación de mandato, que los intentos de boicotear la consulta tuvieron efecto contrario.

“Los reiterados intentos de boicotear el trabajo de está autoridad electoral para impedir que cumplieramos con nuestro mandato constitucional generaron el efecto contrario. La ciudadanía aceptó una vez más a participar en la integración de las mesas directivas de casilla”, indicó Córdova.

Este 10 de abril de 2022 la ciudadanía acudirá a las casillas que colocó el INE para decidir si el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), continuará en su cargo.

Córdova aludió que la sociedad confía en el INE y que esto “no es una casualidad”, a pesar de la campaña de desprestigio que han hecho a la institución.

“La sociedad confía en el INE, confía en el tribunal electoral porque somos instituciones que hemos defendido contra viento y marea los datos de cada persona inscrita en el padrón electoral, porque hemos hecho valer la igualdad de los derechos políticos”, indicó.