Luchadores acuden a la Cámara de Diputados para pedir presupuesto

Un grupo de luchadores acudió a la Cámara de Diputados para solicitar que les den mayores recursos a la lucha libre.

Luchadores acuden a la Cámara de Diputados para pedir presupuesto
El Universal

Un grupo de luchadores acudió a la Cámara de Diputados para solicitar que les den mayores recursos a la lucha libre. A San Lázaro acudieron con el respaldo de la diputada priísta, Karina Barrón, quien fue nombrada embajadora de este deporte. 

"Vamos a hacer una petición de recursos para que apoyen este bonito deporte que es cultura nacional y nos representa a nivel internacional", destacó uno de los promotores de Lucha Time. 

¿Qué se dijo? De acuerdo con El Universal, los luchadores pertenecen a diversas promotoras como Arena Naucalpan, Lucha Time, WRJ, y Mexa Wrestling, y entre los asistentes se encuentran Villano VI, Hijo del espectro Junior, y Sick boy. 

Lo anterior coincide con la presencia de Rogelio Ramírez de la O, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en el recinto legislativo, donde compareció como parte del análisis del Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en materia de política económica y para dar cuenta de las iniciativas del Paquete Económico 2022.