Luchas internas de Morena podrían dinamitar campaña en Durango

Mientras Esteban Villegas navega con una cómoda ventaja, doña Marina ya solicitó en Palacio Nacional que pongan orden a las pugnas morenistas

Luchas internas de Morena podrían dinamitar campaña en Durango
Foto: Marina Vitela

Dicen los que saben que las luchas internas en Morena podrían dinamitar la campaña a la gubernatura por Durango, que encabeza Marina Vitela.

Y es que la tensión entre los senadores José Ramón Enriquez, que llegó a su escaño por MC y se cambió a Morena con la promesa incumplida de la candidatura; y el petista Alejandro González, ha llevado a enfrentamientos abiertos entre sus grupos políticos, en lugar de impulsar una campaña fuerte para su candidata. 

Nos cuentan que, mientras que el candidato de la alianza opositora, Esteban Villegas, navega con una cómoda ventaja, doña Marina ya solicitó en Palacio Nacional que pongan orden a las pugnas morenistas, antes de que descarrilen definitivamente su campaña.

Vitela ha dicho que, de ganar las elecciones de 2022, su gobierno será una revolución sin fusil, ya que se dedicará a combatir la pobreza, el desempleo y las adicciones.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]