Lucía Méndez asegura que no estuvo con 120 hombres en su vida: no a todos besas, ni con todos llegas a un momento íntimo

También la actriz ha dado de qué hablar por la relación que tuvo con Luis Miguel

Lucía Méndez asegura que no estuvo con 120 hombres en su vida: no a todos besas, ni con todos llegas a un momento íntimo

A pesar de lo que se dice de la vida amorosa de Lucía Méndez, ella aseguró que en el terreno amoroso no ha tenido tantos galanes como se piensa.

Tras haberse ganado un lugar indiscutible en el mundo de las telenovelas, la artista de 66 años causó impacto al trascender que había tenido 120 pretendientes en su vida.
También en los últimos meses, la actriz ha dado de qué hablar por la relación que tuvo con Luis Miguel, aunque no fue el único amor que sus fans recuerdan.

Durante su presencia y reconocimiento en el evento Micrófono de Oro, La Méndez descartó que hayan sido tantos como se dice.
"No, no, según yo no… eso lo dijo Vicky López, ¡no, claro!, cuando yo tenía mi época, cuando yo era jovencita, pues sí tenía 120 pretendientes, ¿por qué no?, y no 120… 240, 300… ¿por qué no? Si tenía millones de fans ¿o no?”, dijo sonriente.
Lucía Méndez asegura que sí salió con algunos
Pese a esta declaración, la intérprete de “Corazón de Piedra” aseguró que aunque salió con algunos hombres, no con todos llegó a tener una relación sentimental.
“Es que no a todos besas, ni a todos llegas a un momento íntimo, no, es una broma lo que dijo Vicky, y de alguna manera yo estoy bromeando con ustedes, o sea, porque es una broma lo que dijo. Siempre fui muy noviera, tenía muchos pretendientes, sigo teniendo mi chindera ¿no?, ustedes entienden cuando yo digo chindera, ¿o no?”, destacó.
Y sin olvidarse de Luis Miguel, Lucía finalmente agradeció que su historia con el “Sol de México” no fuera retratada en su serie biográfica.
“¡Ay!, ¡qué bueno!, me da muchísimo gusto que nunca haya estado yo en esa serie, porque de alguna forma siempre sales ofendida o siempre sales… entonces no, yo creo que respetó la relación mía con la de Pedro, de alguna manera cuando estuvo con Pedro Torres se llevaba bien, y nosotros siempre nos respetamos”, confesó.
Con información de El Imparcial