Lucia Mendez habla de su pleito con Madonna; la hizo enojar y muestra pruebas

Un video de TikTok podría confirmar que una de las historias más épicas sería cierta

Lucia Mendez habla de su pleito con Madonna; la hizo enojar y muestra pruebas

Lucía Méndez nunca deja de sorprendernos, ya sea porque a sus 66 años luce espectacular, o porque confunde un vino tempranillo con beber ‘muy temprano’, sin embargo, un reciente video de TikTok podría confirmar que una de las historias más épicas de la ‘Diva Mexicana’, sería completamente cierta. Fue en 2016 cuando Lucía sorprendió al público al revelar en una entrevista con la periodista Adela Micha, que durante una presentación en vivo de Madonna, la cantante estadounidense se molestó con ella.

De acuerdo con la protagonista de “El extraño retorno de Diana Salazar”, todo inició cuando asistió a un concierto de la ‘Reina del Pop’ en Miami. “Fui con mi exmarido, el cubano, a verla. Nos sentamos y de pronto todo el mundo se empieza a parar porque Madonna salió a cantar”, comentó. Lucía aseguró que ella no se levantó porque “traía la rodilla lastimada por el spinning, que no calenté bien y entonces la tenía inflamada. No quería ir al concierto porque me sentía mal”, declaró.

Sin embargo, al parecer este acto no le pareció a Madonna, quien incluso le envió un elemento de seguridad a su lugar para obligarla a levantarse. Ante la petición del guardia, Lucía le explicó que no se levantaría debido a una lesión. El guardia no se dio por vencido, y Lucía le tuvo que advertir que llamaría a su abogado si la seguían molestando: “I’m gonna call my lawyer”, gritó Méndez.

En aquel momento, los seguidores de la actriz y cantante no le creyeron, incluso hicieron memes en redes sociales y se burlaron de la historia de Méndez. Ahora, un video en redes sociales podría confirmar la divertida historia de la intérprete de “Corazón de Piedra”, por lo que todos le debemos una disculpa a la mexicana.

El video de TikTok que ya cuenta con 200 mil reproducciones y 13 mil reacciones, muestra un extracto de un antiguo documental de Madonna, en donde la cantante está tras bambalinas. Ahí, podemos ver cómo la cantante de “Like a Virgin” expresa ante su equipo de trabajo su enojo por haber visto a personas aburridas que no se levantaban de sus asientos mientras le daban ‘miradas sucias’ en las primeras dos filas de un concierto en Los Ángeles.

Ella afirma que en las primeras dos filas del concierto se sentaron “personas de la industria”, y que todos ellos estaban aburridos con su presentación. “Me mentiste -le dice a su equipo- me dijiste que no habría nadie del medio en las primeras filas y estaba lleno de ellos, se sentaron ahí dándome sus miradas sucias y con los brazos cruzados”, mencionó. Y aunque la grabación no corresponde al mismo concierto en donde estuvo Lucía Méndez, esto corroboraría que a Madonna le molesta que las personas no disfruten de sus shows.

Algunos de los usuarios de TikTok le enviaron mensajes a Lucía Méndez pidiéndole perdón y asegurando que todo indica que su historia, es cien por ciento real. “Ahora te creo totalmente, diva”, “Madonna confirmó que se pone histérica cuando no la alaban. Razón para creerle a la Méndez”, “Es verdad que Madonna es una neurótica, entonces Lucía Méndez no exageraba”, son algunos de los mensajes.

Con información de Vanguardia

@abeljaramillo4

##madonna ##madonnafans ##luciamendez ##madonnaforever ##2022tiktok @luciamendezof

♬ sonido original - Abel Jaramillo