La senadora Lucy Meza celebró que los consejeros electorales del Instituto de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) aprobaron el cambio de nombre de la coalición que integra PAN, PRI y PRD en Morelos. De esta manera, la alianza que respaldará su campaña por la gubernatura fue denominada “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”.

Lucy Meza explicó que la coalición se había registrado bajo el nombre “Fuerza y Corazón por Morelos”; sin embargo, informó que se determinó solicitar el cambio de nombre.

“Nos enteramos que el día de ayer las y los consejeros del Impepac aprobaron, por unanimidad, el cambio de nombre de nuestra coalición y estoy muy contenta porque las y los morelenses se identifican con esos objetivos. Nos estamos preparando para enfrentar la campaña a la gubernatura que inicia el próximo 31 de marzo”, declaró la abanderada del PAN, PRI y PRD a la gubernatura.

Enfrentará elección de Estado

La legisladora además advirtió que rumbo a la jornada del próximo 2 de junio se enfrentará a una elección de estado, en la que el gobierno estatal derrochará recursos para garantizar la continuidad con su candidata.

“Pero nosotros vamos con una campaña austera y por un cambio profundo para Morelos”, destacó.

Informó que en los próximos días recibirá las constancias como candidata a la gubernatura del estado de Morelos por parte del PAN, PRI y RSP Morelos, que forman parte de la coalición, tras lo cual se registrará ante la autoridad local electoral correspondiente.

Mientras tanto, sostuvo que continuarán los Foros Ciudadanos Legislativos para generar propuestas claras sobre las aportaciones que se están generando, por parte de las y los morelenses, que están acudiendo a dialogar y a discutir distintos temas.

Al respecto, llamó a los ciudadanos a participar en los foros que se realizarán, este viernes en la ciudad de Cuautla y para finalizar el sábado en Cuernavaca. Estamos escuchando a las y los morelenses que anhelan un Morelos seguro y en paz, para impulsar el desarrollo social, el crecimiento económico y generar oportunidades para todos.