La senadora morelense, Lucy Meza, presentó su solicitud de licencia para separarse del cargo a fin de iniciar, a partir del 31 de marzo, su campaña a la gubernatura del estado de Morelos.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Con una clara tendencia social en favor de su candidatura, Lucy Meza decidió pedir licencia a su cargo, a pesar de no estar obligada legalmente, para acudir a la competencia electoral en igualdad de circunstancias. 

“Queremos un proceso electoral con piso parejo y nos toca predicar con el ejemplo”, dijo en conferencia de prensa.

“Es un honor servir a mi país desde esta honorable institución, pero llegó el momento de emprender un nuevo capítulo en mi vida. Agradezco a cada persona que confió en mí y me brindó su apoyo en este camino. Llevo conmigo el compromiso y la pasión por trabajar incansablemente por el bienestar de nuestra nación”, dijo.

Lucy Meza presentó ante la Mesa Directiva del Senado de la República su licencia para separarse del cargo a partir del 30 de marzo y de ese manera meterse de lleno a la campaña por la gubernatura del estado de Morelos. Se prevé que esta solicitud sea aprobada en las siguientes horas. 

Aseguró que a partir del 31 de marzo recorrerá el estado de Morelos e informó que caminará las calles, los pueblos y comunidades de los 36 municipios para hablar con las familias morelenses.

Político MX te recomienda: ENTREVISTA. ‘Gobierno de Cuauhtémoc Blanco es cómplice de la delincuencia organizada’: Lucy Meza

“Vamos a caminar con el pueblo y a presentar nuestras propuestas en un ambiente de civilidad política y participación ciudadana. Estoy decidida a poner todo mi esfuerzo, mi talento y capacidad en esta campaña política, porque estoy segura que Morelos necesita un nuevo rumbo”, afirmó Lucy Meza.