La senadora  Lucy Meza pidió licencia por tiempo indefinido a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión en busca de participar en el proceso interno de Morena en para el gobierno de Morelos en 2024. 

La senadora solicitó su licencia para tener libertad de realizar sus recorridos por los 36 municipios de la entidad.

"Nosotras estamos decididas a buscar la candidatura de Morena y ser la coordinadora de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos, por eso pasamos de los dichos, a los hechos. Nosotras no tenemos ninguna duda, ni vamos a titubear en nuestro objetivo de rescatar a nuestra querida entidad”, comentó.

Político MX te recomienda: ​​VIDEO. Al ritmo de Peso Pluma, Lucy Meza se destapa para el gobierno de Morelos en 2024 

Señaló que todos los funcionarios federales y estatales que busquen contender por un cargo en la próxima elección deberán  separarse de sus cargos, sobre todo, porque manejan y administran recursos públicos.

"Mis compañeras y compañeros de Morena deben ser congruentes entre sus dichos y sus actos, yo apelo a que no utilicen recursos públicos para posicionarse entre las y los morelenses, debe haber ética política y separarse de sus cargos para que haya piso parejo", agregó.

Su solicitud de licencia será puesta a discusión y aprobación de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente