La senadora Lucy Meza recibió la constancia de candidata del PAN a la gubernatura de Morelos y aseguró que sus esfuerzos buscarán representar los ideales de la militancia panista de cara a las elecciones del próximo 2 de junio del 2024

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Ante más de tres mil militantes y simpatizantes del PAN, Meza Guzmán expuso que lo que estará en juego en las próximas elecciones son la seguridad y el futuro del estado de Morelos, por lo que advirtió que "este es el momento de retomar el poder y hacer escuchar la voz del pueblo".

"Vamos a representar los ideales, principios y valores del Partido Acción Nacional, para llevar el bien común a las y los morelenses", sentenció la senadora Lucy Meza al recibir su constancia como candidata del PAN a la gubernatura del estado de Morelos.

Acusa a Cuauhtémoc Blanco de ser la causa de los males que tiene Morelos 

Lucy Meza aseguró que las y los morelenses están hartos de las condiciones en las que se encuentra Morelos, pues afirma que las "pésimas condiciones" en la entidad se deben al "mal gobierno de Cuauhtémoc Blanco". Por ello, dijo que no se pueden permitir seis años más de continuidad. 

Político MX te recomienda: Lucy Meza vs Cuauhtémoc Blanco: ‘con la seguridad de Morelos no se juega’

"Es decir, la violencia, nepotismo y malversación de recursos públicos. Las y los morelenses queremos un estado libre de violencia y corrupción. Vamos por una entidad próspera, de paz y desarrollo, con la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos", comentó la senadora. 

Marko Cortés da su respaldo a la senadora Lucy Meza 

Mientras tanto, Marko Cortés, presidente nacional del PAN, indicó que Morelos será rescatado de la "grave crisis social y económica en la que está sumergida" por el gobernador Cuauhtémoc Blanco. En este sentido, aseguró que Lucy Meza es la mejor candidata a la gubernatura del estado.

Asimismo, Marko Cortés hizo un llamado a las y los panistas morelenses a que salgan a las calles, a los pueblos y comunidades a dialogar con las y los ciudadanos, para convencer que sí hay una "nueva oportunidad para recuperar y reconstruir" el estado de Morelos.