Luis Armando Melgar, diputado federal por el Partido Verde, ha afirmado estar listo en la búsqueda de la candidatura de su partido para contender por la gubernatura de Chiapas el próximo año.

El tapachulteco resaltó la importancia de tener a los mejores perfiles de cara a la gubernatura de Chiapas. 

Político MX te recomienda: Los estados en los que el Partido Verde podría competir solo en elecciones

Así lo indicó tras el destape por parte de Zoé Robledo, director general del IMSS, quien levantó la mano por Morena como virtual aspirante en las elecciones de 2024.

En ese sentido, resaltó que lo más importante es que a Chiapas le vaya bien, reafirmando su destacada posición en el Partido Verde, consolidándose como un político influyente y de gran liderazgo; por lo cual, se ha convertido como el perfil más competitivo y destacado, de cara a las próximas elecciones en 2024.

Además, subrayó la importancia de construir un Chiapas productivo y sustentable, impulsando el crecimiento económico con empleos bien pagados; mejorando así las condiciones de vida para lograr una prosperidad incluyente de cara a México y el mundo.

Chiapas es un gigante dormido que en el 2024 vamos a despertar, es un estado que necesita transformarse porque merecemos más; yo estoy convencido que tenemos con qué lograrlo", sostuvo el diputado Melgar.