Luis Armando Melgar Bravo se inscribió formalmente ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como propietario de la primera fórmula del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado de la República por Chiapas.

Las dos fórmulas presentadas por el PVEM al INE quedaron integradas de la siguiente manera: 

  • La primera fórmula lleva de propietario a Melgar Bravo y su suplente es Erasmo Catarino González Delgado
  • Segunda fórmula la propietaria es María Eugenia Culebro Pérez, cuya suplente es Esmeralda López Pérez

El actual diputado Luis Armando Melgar busca refrendar la confianza del pueblo de Chiapas para volverlos a representar en la Cámara Alta, donde los temas para detonar el potencial del estado y lograr el bienestar económico de las familias estará siempre al centro de la discusión. La Red Melgar seguirá brindando su apoyo y sus beneficios a todo Chiapas.

“Son muchos los chiapanecos que nos han refrendado la confianza para representarlos. Llevamos trabajando más de una década para despertar al gigante dormido que somos y también para demandarle a la Federación el trato que merecemos por todo lo mucho que aportamos, como la producción hidroeléctrica”, señaló.

Al dar a conocer la noticia de su registro, sabemos que sin duda volverá al Senado, Luis Armando Melgar Bravo, aspirante al Senado por el PVEM, quien dijo que seguirá impulsando el Plan Chiapas: Los que no ganan, no pagan y los que ganan poquito, pagan poquita luz. Primero con tarifas justas y humanitarias por parte de la CFE para el estado.