Luis Armando Melgar pide a PVEM respetar reglas electorales y abonar a la unidad del partido en Chiapas

Esto luego de que la dirigente de Chiapas realizara un ‘destape’ con miras a 2024 en Chiapas.

Luis Armando Melgar pide a PVEM respetar reglas electorales y abonar a la unidad del partido en Chiapas
Luis Aramando Melgar echorta al Verde a respetar tiempos electorales
Foto: Cuartoscuro

Este miércoles tras la reunión de la Comisión dé Hacienda en San Lázaro, el diputado Luis Armando Melgar del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), respondió a medios de comunicación sobre un supuesto “destape” adelantado que circuló en redes sociales por parte de la dirigencia nacional del PVEM, rumbo a los comicios del 2024 en Chiapas.

Melgar, aseguró que lo más importante es abonar a la unidad del Verde; tanto a nivel nacional como en su natal Chiapas, siendo respetuosos de los tiempos que marca la ley, y seguir trabajando, para que a Chiapas le vaya bien. Por ello exhortó a la dirigencia local del partido a que tengan paciencia pues el tiempo llegará.

“En días recientes nuestra dirigente hizo un destape yo creo que total y absolutamente fuera de formas, no son los tiempos electorales, no hay que violentar el proceso. Así que yo le hago un exhorto a la dirigencia de mi partido que seamos prudentes, que cuidemos la unidad”.

Político MX te recomienda: Luis Armando Melgar asegura que el Partido Verde tiene con qué para que a Chiapas le vaya bien en 2024

Puntualizó que los verdaderos liderazgos se ganan con honestidad y lealtad; por lo cual hizo un llamado a no violentar el proceso, ser prudentes y reconocer que esto se va construyendo cuando los tiempos lleguen, priorizando la unidad del Partido.

“También hacer un llamado a la dirigencia estatal del Partido Verde en Chiapas, que no anden promoviendo y autopromoviendose, que no anden comiendo ansias, que no anden de nerviosos, los tiempos van a llegar; los liderazgos se construyen, eso se gana con honestidad, con lealtad, así que todos tenemos que ser disciplinados… tenemos que ser respetuosos de la ley”, dijo Melgar.