Luis Fernando Salazar se perfila para ser candidato de Morena al gobierno de Coahuila

Luis Fernando Salazar se perfila para ser candidato de Morena al gobierno de Coahuila

Cuentan que el ganón en la elección de la candidatura en Morena para la gubernatura de Coahuila sería el expanista Luis Fernando Salazar, y es que nos dicen que luego de que la paridad de género haya planchado prácticamente el lugar para Delfina Gómez como la candidata en el Estado de México, Salazar encabezaría la alianza oficialista en Coahuila. 

Fuentes de PMX dicen que aunque el subsecretario Ricardo Mejía Berdeja va con la venia presidencial, las primeras encuestas ponen en un lugar privilegiado a Salazar, aún en contra de la maquinaria priista que opera en el Estado.

La decisión final, afirman en Morena, la tomarán los militantes ya que el partido aseguró que elaborará una encuesta para que elegir a los representantes para las gubernaturas y para las elecciones presidenciales.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]