Luis Hernández ‘el matador’ responde en TikTok a críticas como comentarista de TNT Sports

El ‘Matador’ ha sido comparado con una versión forzada de Jorge Campos 

Luis Hernández ‘el matador’ responde en TikTok a críticas como comentarista de TNT Sports

TNT Sports anunció con bombo y platillo a uno de sus primeros refuerzos antes de comenzar a transmitir en México los partidos de la Champions League y la Supercopa de Europa, sin embargo el exdelantero de la Selección Mexicana no ha convenido a todos durante sus intervenciones como analista.

La nueva casa de la Champions ha atinado con algunas de sus fórmulas para transmitir los juegos, aunque en otros aspectos ha sido criticado, ya sea por cuestiones técnicas o por estilo y uno de los blancos de esas críticas ha sido el ‘Matador’, quien ha sido comparado con una versión forzada de Jorge Campos en TV Azteca.

Y el ‘Matador’ se defiende, aaaaasí!

Sin embargo, el exfutbolista ha atacado desde su trinchera, desde los terrenos de Tiktok, esos que domina de arriba abajo desde hace al menos un año. Luis Hernández publicó un video desde su cuenta, mismo que replicó en otras plataformas como Twitter e Instagram para dejar claro que no le da mucha importancia a las críticas.

“Cuando me dicen que soy mejor tiktoker que comentarista…”, dice el video del Matador. “No me importa, yo sigo trabajando y disfrutando”, complementó en Twitter.

De tiktoker a comentarista

Aplausos para El ‘Matador’, que no sólo ha aguantado vara, sino que le saca el lado positivo a esta situación 

 y no es la primera vez que lo hace, pues en otras publicaciones ha hecho ‘advertencias’ sobre los partidos en los cuales comentará. “¡Ni modo!”, dijo antes de volver a los micrófonos para la primera ronda de la Champions, luego de ser blanco de críticas por primera vez en la Supercopa de Europa.

Tras su retiro de las canchas, Luis Hernández pasó un poco a la sombra, pero emergió como tiktoker durante el primer confinamiento por la pandemia y creció junto con la red social que fue fundada en 2016.

Con información de Sopitas.com.