Luis Miguel estaría en la quiebra otra vez y casi le 'amputan' un brazo

Revalan cómo Luis Miguel estuvo a punto de sufrir la amputación de un brazo, debido a que prefirió andar de fiesta en lugar de cuidarse.

Luis Miguel estaría en la quiebra otra vez y casi le 'amputan' un brazo
Foto: Cuartoscuro

A Luis Miguel casi le amputan un brazo y estaría en la quiebra otra vez, por no cuidar de su salud y mantener una vida de excesos.

Así lo afirmó un supuesto amigo de Luis Miguel, quien contó a la revista TVNotas qué pasó con los 300 millones de pesos que ganó por la serie sobre su vida.

Asimismo, el informante detalló cómo Luis Miguel estuvo a punto de sufrir la amputación de un brazo, debido a que prefirió andar de fiesta en lugar de cuidarse.

¿Por qué Luis Miguel estuvo a punto de sufrir la amputación de un brazo?

Según la fuente consultada por TVNotas, Luis Miguel nuevamente tiene problemas económicos, entre otras cosas, porque dejó de trabajar a causa de la pandemia de coronavirus.

Pese a ello, Luis Miguel habría decidido refugiarse en lujosos hoteles para evitar contagiarse de Covid-19, enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

Con lo que no contó Luis Miguel es que en uno de esos lugares sufriría una fuerte caída mientras se encontraba en estado de ebriedad.

Como resultado, Luis Miguel se habría fracturado el brazo izquierdo, por lo que habría sido necesario someterlo a una operación.

Para recuperarse completamente, según el informante, Luis Miguel debía acudir a rehabilitación, lo que nunca hizo por continuar con su vida de excesos:

“Le hicieron una pequeña intervención y debía someterse a un proceso de rehabilitación, pero fue muy irresponsable y no lo hizo, solo se tomaba analgésicos para el dolor, pero seguía como si nada, con su vida de excesos, alcohol y mujeres; incluso viajó a México para resguardarse, hasta que las cosas se salieron de control”.

El brazo de Luis Miguel habría presentado grangrena porque el cantante no se cuidó como debía

Tal habría sido el descuido de Luis Miguel, que “su amigo” le dijo a TvNotas que estuvo a punto de sufrir la amputación de su brazo tras presentar gangrena:“Por descuidarse empeoró su salud; a principios de noviembre ya se le estaba gangrenando el brazo y estaba en riesgo de perderlo”, dijo un supuesto amigo del Sol.

Por fortuna, según el informante, Luis Miguel fue sometido a una segunda operación en el brazo y por fin accedió a realizar la rehabilitación necesaria.

Con información de SDP Noticias