Luisa María Alcalde y Ariadna Montiel comienzan a moverse en CDMX con miras a 2024

Aseguran que se trata de dos piezas de Morena que han sido poco nombradas rumbo a 2024

Luisa María Alcalde y Ariadna Montiel comienzan a moverse en CDMX con miras a 2024
Foto: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX aseguran que mientras que la especulación por quién encabezará la candidatura de Morena por la Jefatura de Gobierno de la capital del país en 2024 continúa, dos piezas que han sido poco nombradas comenzaron a moverse esta semana. 

Por un lado, Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo, comenzó el acercamiento con grupos políticos afines al partido del presidente en la capital; mientras que Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar, aprovechó el foro que le otorgó la alcaldesa morenista de Milpa Alta, Judith Vanegas, para sostener un encuentro con mujeres beneficiarias de programas sociales. 

Aunque la definición aún se ve lejana, nos cuentan, el tiempo apremia y deben posicionarse antes de que comiencen a planearse las encuestas en la segunda mitad de 2023.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]