Lula visitará el Senado este jueves; se reunirá con la Jucopo

Este 2 de marzo se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Lula visitará el Senado este jueves; se reunirá con la Jucopo
El exmandatario brasileño se reunió con el presidente López Obrador y con Ricardo Monreal.
FOTO: TW / @RicardoMonrealA

Luis Inácio Lula da Silva visitará este jueves el Senado de la República. Esta vez no habrá sesión solemne para el expresidente de Brasil, pero sí una reunión con la Junta de Coordinación Política y la bancada de Morena y grupos parlamentarios que quieran sumarse.

El exmandatario brasileño arribó a nuestro país desde el pasado lunes 28 de febrero. Este 2 de marzo se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

El mandatario mexicano calificó como fraterno el encuentro con Lula da Silva y agregó que con el exmandatario lo une la hermandad de nuestros pueblos así como la lucha por la igualdad y la justicia.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, Lula da Silva calificó el encuentro como una "gran reunión" en la que se habló de justicia social, de lucha contra el hambre, de hermandad latinoamericana y de la necesidad de paz en nuestro mundo.

Durante su visita a Mexico, Lula da Silva participará en la Segunda Asamblea Nacional de la Asociación de Legisladores de la 4T que organiza Morena y que se realizará este miércoles, en la que estará presente el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]