Lupillo Rivera defiende a su sobrina 'Chiquis'; asegura que ella y sus hermanos 'tienen derecho de vivir del nombre de Jenni Rivera'

El cantante dijo estar a favor de sus sobrinos luego de que Chiquis aseguró que hubo malos manejos en la empresas de Jenni Rivera mientras sus tíos eran los administradores.

Lupillo Rivera defiende a su sobrina 'Chiquis'; asegura que ella y sus hermanos 'tienen derecho de vivir del nombre de Jenni Rivera'

La disputa por los negocios y la herencia que dejó Jenni Rivera continúa entre los miembros de su familia. La pelea acaba de firmar otro capítulo luego del nombramiento de Jacqie Rivera, hija de la cantante, como CEO de las empresas de La diva de la banda, situación que llevó a Chiquis Rivera a hablar de los malos manejos que había en una de las compañías. A raíz de lo sucedido, Lupillo Rivera salió en defensa de su sobrina y le mandó un mensaje de apoyo. 

Las declaraciones de Chiquis han dividido a la familia Rivera, esto después de que la cantante aseguró que alguien muy cercano a su tía Rosie -quien había estado al frente de la administración de las empresas desde el 2012- "estaba robando" en Jenni Rivera Fashion y pese a que lo sabía no hizo nada al respecto.

Si bien, Doña Rosa, madre de Jenni, se ha declarado a favor de sus hijos Juan y Rosie, Lupillo Rivera ha decidido apoyar a sus sobrinos, pues señaló que están en todo su derecho de vivir de lo que dejó la intérprete de "Basta ya".

Minutos más tarde de que se dieron a conocer los cambios en dos de las empresas de Jenni Rivera, Lupillo escribió un mensaje a Chiquis y el resto de sus sobrinos. 

"Ustedes no están haciendo nada mal... y sí el legado de tu mamá es de ustedes nada más... porque ella trabajó para ustedes nada más... ustedes tienen el derecho de vivir de el nombre de Jenni Rivera para siempre", aseguró el cantante a través de su cuenta de Twitter. 

Así comenzó la disputa entre la familia de Jenni Rivera

Hace unos meses Johnny López, hijo de Jenni, pidió a sus tíos, hasta entonces encargados de los negocios de la cantante, saber sobre el estado de la finanzas de legado de Jenni, lo que desató una pelea interna. 

En el video publicado en Instagram, Chiquis habló sobre los problemas que hubo dentro de la familia. Señaló que Johnny sólo quería cuentas claras, mientras que su abuela le dijo personalmente a ella que sólo querían el dinero de la herencia de su madre y que habían "cagado" el legado de la misma. 

"Yo conozco a mis hermanos: no es el dinero, no es el poder de tener; no queríamos ni el poder ni la responsabilidad de tener control de todo, de los negocios, porque es mucha responsabilidad", asegura. 

En cuanto al negocio externó que "lo tienen muy mal" y que le molesta que hablen mal sobre Johnny. Asimismo, asegura que todos sus hermanos trabajan o tienen sus propios negocios y ocupaciones.  

Con informacion de Milenio