Lyn May asegura: 'He tenido muchos mafiosos y narcos cortejándome'

"Claro que sí. Yo he tenido muchos muchos mafiosos y narcos cortejándome y yo no he aceptado", dijo Lyn May.

Lyn May asegura: 'He tenido muchos mafiosos y narcos cortejándome'

A raíz del lanzamiento del libro Emma y las otras señoras del narco, de Anabel Hernández, varias figuras del espectáculo mexicano, entre ellas Galilea Montijo, Sergio Mayer, Issabela Camil, Ninel Conde y Charly López han sido señaladas por sus supuestos vínculos con narcos, a ellos se suma Lyn May, cuyo nombre real es Liliana Mendiola. Y es que la vedette -que saltó a la fama en la década de 1970- afirmó que a lo largo de su carrera artística fue cortejada por personas del crimen organizado.

La actriz, de ascendencia china, estuvo presente en la Expo Compositores 2021 en Estados Unidos. Durante el evento, Lyn May ofreció una entrevista a la prensa -que recuperó el programa Sale el Sol- y reveló que cuando se convirtió en una reconocida vedette varios narcotraficantes la pretendieron, pero ella jamás aceptó algún obsequio. 

"Claro que sí. Yo he tenido muchos muchos mafiosos y narcos cortejándome y yo no he aceptado", dijo Lyn May, recalcando que nunca recibió ningún regalo de estas personas. 

La vedette señaló que ella ha preferido mantener algún tipo de relación con otras personalidades del medio artístico. "A mí me han gustado los productores, los que hacen películas, o sea he tenido muchos novios, muchas... pero nunca del narco", aseguró.

Asimismo, Lyn May comentó que aunque conoce a algunas personas que se dedican a actividades ilícitas, nunca tuvo una relación sentimental con ellas.  "Tienes que andar en la lumbre y no quemarte porque pues si te contratan, no sabes quién te contrata. Vas a algún palenque y sí claro lo haces y te pagan, pero no sabes quién te está contratando. Yo he trabajado para todo el mundo, pero yo hago mi trabajo, cumplo con mi trabajo, me pagan y me voy", indicó. 

Lyn May defiende a famosas Finalmente, la vedette -quien se volvió viral al colarse en el escenario de Gloria Trevi- arremetió en contra de los periodistas o reporteros que relacionan a otras celebridades con el narco. 

"No debes hacerlo porque no está muy bien que los compañeros anden en esas mam*das. La escritora que hizo eso, lo hizo mal porque eso ya tiene, cuánto tiempo tiene que se murió ese hombre y apenas lo están sacando, ¡qué no ching**n por favor! Dejen a las compañeras en paz", añadió.  

Con información de Milenio