Lyn May asegura que no sabe quién es Niurka: 'no conozco a esa señora'

“No conozco a esa señora, yo conozco a Cher, Nicky Minaj, Madonna, a ellas sí, no les puedo decir nada porque no la conozco, no se quien chin*ados es”, señaló Lyn May

Lyn May asegura que no sabe quién es Niurka: 'no conozco a esa señora'

La pelea entre Lyn May y Niurka va subiendo de tono y en esta ocasión fue la famosa vedette de origen oriental quien lanzó su ataque contra la cubana y aseguró que no puede responder sobre alguien a quien ni siquiera conoce, por lo que sus comentarios la tienen sin cuidado, además, pidió que le hablaran de Cher, Nicky Mikaj y Madonna, pues son personalidades a las que sí conoce y que están a favor del uso del botox.

“No conozco a esa señora, yo conozco a Cher, Nicky Minaj, Madonna, a ellas sí, no les puedo decir nada porque no la conozco, no se quien chin*ados es”, señaló Lyn May durante un encuentro con diferentes medios.

Estos comentarios de la también actriz llegaron como respuesta a los comentarios de Niurka Marcos, quien hace unos días señaló que Lyn May no era una vedette, sino que era una fichera, por lo que desató la furia de Liliana Mendiola Mayanes, como se llama realmente la polémica Lyn May.

Cabe mencionar que Lyn May tuvo un sobresalto en su encuentro con los medios debido a que se molestó con un reportero que insistió en que hablara de Niurka, por lo que la vedette se mostró verdaderamente enojada. “Te estoy diciendo que no la conozco, ¿qué no oyes?, ¿no tienes cerebro?, me hacen enca…”, dijo la reconocida vedette.

Prepara show con Cher y Nicky Minaj

Una vez que Lyn May se tranquilizó, señaló que, como siempre, nunca le ha importado lo que la gente pueda decir sobre su carrera pues ella sigue triunfando pese a los malos comentarios y como muestra de ello, adelantó que está preparando un show espectacular en el que contará con Cher y Nicky Minaj como invitadas.

“Cher y Nicky Minaj me quieren mucho y en dos semanas las voy a ver en Las Vegas, vamos a hacer un show”, aseveró Lyn May, quien también señaló que se lleva muy bien con estas celebridades debido a que comparten la idea de usar botox, contrario a lo que piensa Niurka.

Con infomación de El Heraldo de México