Lyn May presume en redes su increíble elasticidad a sus casi 70 años

Arrasó en Instagram con una fotografía en la que realiza extravagantes movimientos

Lyn May presume en redes su increíble elasticidad a sus casi 70 años

Lyn May es una de las personalidades del espectáculo mexicano que siempre da de qué hablar, pues constantemente suele hacer fuertes comentarios y bromas, pero también se ha convertido en tendencia en una gran cantidad de ocasiones por mostrar que a sus casi 70 años aún conserva la flexibilidad de su juventud, como en esta ocasión en la que arrasó en redes sociales con una fotografía en la que realiza extravagantes movimientos.

En su cuenta de Instagram, la vedette compartió con sus casi 300 mil seguidores una fotografía en la que aparece con un top y sombrero plateado, sobre una silla estirando sus piernas de una forma que dejó impactados a muchos, pues a punto de cumplir 70 años aún tiene habilidad para el baile y para realizar movimientos como este.

Siempre haz lo que te haga feliz sin hacerle ningún daño a nadie”, escribió Lyn May para acompañar la fotografía, además agregó emojis y algunos hashtags como #LaLoba, #LynMayLaLoba y #Amor.

Esta fotografía casi llega a los 5 mil Me Gusta y recibió una gran cantidad de comentarios en los que destacan su habilidad física, flexibilidad, pero sobretodo su actitud positiva con la que siempre aparece en público, pues constantemente da mensajes de ánimo a sus seguidores.

“Lyn May, la loba, te amo, hermosa”, “Viene el que te gusta, actúa normal”, “Amiga de mi corazón, te adoro, te amo, bendigo y admiro, respeto, honro y agradezco siempre”, “Ay, Lyn, esa es una de mis frases de vida”, “Quisiera estar con ese cuerpazo a esa edad”, “Increíble que pueda hacer eso a su edad”, incluso hubo personas jóvenes que lanzaron desafíos para hacer el mismo movimiento que ella: “Te reto a que hagas lo mismo que Lyn”, escribió una seguidora que etiquetó a uno de sus contactos.

Lyn May ha impresionado al público con su flexibilidad, no solo con fotografías en sus redes sociales, en una ocasión hizo un split en pleno programa de televisión. Todo esto ocurrió cuando fue una de las concursantes de Quiero cantar de Venga la Alegría.

Lin May saltó al escenario con un vestido de lentejuelas con mangas largas y aberturas en la zona de los hombros, botines negros y una peluca rosa, pero además de llamar la atención con su llamativo look, la famosa impresionó a todos al hacer a un split.

"Lyn, ¿es verdad que ya cumplirás 80 años? Yo te felicito porque tengas la entereza, hacer un split como le hiciste. Evidentemente vienes de la época de las vedettes, en los setentas, pero me gustaría verte cantar, porque tú cantabas”, expresó Daisha tras ver los movimientos de Lyn May.

Con información de MSN